MakeupPlus

3.7.45

Trucos de maquillaje que te dejarán alucinada

vota
0

193.3k

Puntúa esta App

MakeupPlus - Selfie Makeover es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá aplicar maquillaje virtual en cuestión de segundos. Incluso podremos acceder a montones de artículos y tutoriales de belleza de algunas de las maquillajadoras más populares de la red. Todo ello gracias a la comunidad de MakeupPlus, donde podremos compartir y descubrir consejos, trucos y nuevos productos.

Hay dos maneras distintas de utilizar MakeupPlus - Selfie Makeover. La primera nos permitirá aplicar maquillaje virtual en tiempo real, con tan sólo apuntar la cámara de nuestro dispositivo hacia el rostro de una persona. Podremos elegir entre distintos tipos de maquillaje e incluso aplicar varios efectos.

La segunda forma de utilizar MakeupPlus - Selfie Makeover, más tradicional, consiste en elegir una fotografía de nuestro dispositivo y empezar a editar. Encontraremos decenas de herramientas de edición distintas, con las que podremos retocar los labios, las cejas, el contorno de los ojos, el pelo y mucho, mucho más. Una vez hayamos terminado, sólo tendremos que guardar la imagen.

MakeupPlus - Selfie Makeover es una excelente app de edición, orientada especialmente a aquellos interesados en el mundo del maquillaje.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X